lunes, 14 de julio de 2014

Adiós PCPI, adiós...

Así, sin darnos cuenta, ya ha pasado el curso. Parece que fue ayer septiembre y que estábamos hablando de los nueve meses que nos quedaban por delante y de los objetivos a conseguir durante los mismos.
Han sido muchas horas....de clase, de trabajo,  de risas, también de enfados...aunque no muchos, alguno ha habido y también, por supuesto, de experiencias compartidas
Éste ha sido el primer año de los Módulos Voluntarios del Programa de Cualificación Profesional Inicial, en el que todo el alumnado del grupo ha conseguido el título de Graduado en Educación Secundaria, ese es un motivo para estar muy contenta. El otro es que, aunque me quede con la sensación de no haber sido capaz de "exprimiros" todo lo posible, de sacar todas vuestras capacidades y potencial, me habéis demostrado que vuestra talla humana es extraordinaria. Sois personas capaces de realizar grandes cosas y de decidir vuestro futuro y luchar por él, así que, adelante!! Recordad que éste siempre será vuestro centro y no dudéis acudir cuando necesitéis ayuda. ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario