jueves, 1 de marzo de 2012

Cómo realizar una buena exposición oral

Como habéis podido comprobar, después de realizar vuestra exposición oral, exponer un trabajo y explicarlo a los compañeros, no es tarea fácil. Para la próxima vez, quizá sea interesante que recuerdes estos consejos que ha resumido Néstor Alonso de manera gráfica. Léelos con atención y después realiza un comentario sobre si te parecen útiles. Si crees que son interesantes, puedes llevarlos a tu blog para tenerlos siempre a mano.

También es interesante ver como hacen las cosas otras personas, en este caso, se trata de niños de primaria realizando una exposición oral. Si ellos pueden, tú también puedes hacerlo mucho mejor. Pulsa sobre la imagen para ver el vídeo.
La próxima vez también nosotros grabaremos un vídeo, así que, ánimo y a practicar!!

5 comentarios:

  1. Los consejos me parecen buenos aunque tengo que decir que yo practicamente no he utilizado ninguno por que apenas me he preparado la exposición. El consejo que mas me ha llamado la atención es el número uno, tiene razón si no se sabe explicar un tema es que no se sabe nada de él.Para la próxima vez intentaré hacerlo mejor.

    ResponderEliminar
  2. me parece bastante interesante es un buen consejo

    ResponderEliminar
  3. En la próxima exposición tendre en cuenta los consejos son bastantes buenos y me servirán mucho para otra exposición que haga porque ne esta no he usado ninguno.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido bastante bueno se ve que se lo han preparado muy bien y que pa la edad que tienen se saben expresar bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Los consejos me han parecido buenos,para la próximas vez seguiré estos consejos.El consejo que más me ha gustado ha sido el número 1.

    ResponderEliminar